jueves, 13 de agosto de 2015

2a semana.. Callejeando y La familia

Callejeando
Despues de clase en vez de ir directa al hiphop con el metro, me voy media hora antes y hago un tramo callejeando, porque aun no he hecho nada de turismo "tradicional".. Ni creo que lo haga :)

De tanto en tanto, se  ven edificios más europeos en que tomar una buena foto es más que un reto :)
De hecho creo que esta ciudad debe tener el indice más alto de suicidios de fotografos


Es lo que tienen los tranvias.. cables!

El tiempo..

Hoy he llegado pronto a casa.. ayer ya me pilló la lluvia.. veo la nube encima y se lo que me viene.. aqui el tiempo cambia en 2 minutos.. Pasas de cielo azul a bonitas nubes de los Simson a las nubes negro muerte en instantes.

No me digais que no parece la escena del edificio de los Cazafantasmas! :O
Pues así cada tarde.. al final me he comprado el paraguas..



La Familia

Al llegar a casa.. después de una semana.. noto que todos me esperan. Joe para preguntarme como ha ido el día, Doreen para explicarme alguna historieta suya del pasado y Tiger (el gato) para refregarse y dormirse en mi falta..  y Chico (el perro) que viene y cuando me ve se va corriendo..

Lo curioso es que Tiger  hace de perro y el perro.. no se de que hace.. de ratilla? :D

Tiger es de los gatos más grandes que he visto. Del tamaño de un perro median,  es graciosos, cuando viene gente como Chico se esconde detras de Tiger.

Y como se quieren... Todo y ser tan diferentes :)



La verdad es que se está tan agusto aqui.. pero luego me acuerdo de mi familia.. y les hecho de menos.. como dice Lluis.. me estaré haciendo mayor yo tambien :)

Ayer recibí un video de mi mami.. que quiero compartir con vosotros.. No es encantadora??
como vereis mi tio me pide que vuelva con un Americano.. en fin.. sin comentarios jaja



Me podria quedar a vivir en Canada.. no me costaria mucho a no ser porque hecharia de menos a mucha gente .. y el cafe!! por Dios!! estoy durmiendo 9 horas..

Me he traido a "Dark" a ver si me acompañaba la fuerza.. pero no acaba de funcionar :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario