martes, 11 de agosto de 2015

9o y 10o (Weekend) - Buscando postales y Dia en las Cataratas del Niagara

La idea era ir a hiphop pero llego tarde asi con la busqueda de las dichosas postales.. casi iba a comprar cartulinas y dibujarlas yo misma..

Ademas con el sello y todo igual me he gastado 5€ por postal!  50€ en postales!! una locura..

He pensado que a partir del año que viene.. mandare una postal unica para cada uno.. Con algo nuestro...(dentro de un sobre timbrado) . Pondré un deseo o recuerdo,  la fecha y el sitio  y la mandaré. Asi que los que recibais postal, cuando nos veamos me la devolveis, me las llevo y  las vuelvo a enviar el proximo ano.. :)

Así, nos vemos recordamos como mínimo 2 vez  al año.. Soy una crack o no?  :D



TOTAL....

que con lo de las postales no llego a hiphop, haciendo tiempo para la clase de jazz, me  pongo a leer los cuentos de Lluis. Me pongo a pasear  subiendo y bajando del metro en cada cuento. Es divertido  no sabes donde vas.. y tambien conocer la gente del metro. Sin darme cuenta me siento a su lado hasta el fuerte edor me hace levantar la vista..
Al momento le veo tambien leyendo.. y me cambio de sitio y me dice
-What happen?
-Your smell is too much strong for me.. :)

Se rie y seguimos leyendo..


Las 10 diferencias

Al volver a casa necesito algo mas de deporte  (el jazz ha sido flojo)  y decido ir a correr y asi visitar el barrio.. Que aun no he visto.
Decido subir por Underhill, girar a la derecha en Cassandra y seguir la calle hasta el lago. Es fácil, no me puedo perder.. solo he de volver por el mismo camino... vuelvo por Cansandra, giro en Underhill y en poco encontraré Shawfield (mi calle)

Perfecto! mi casa es la primera de la esquina. Toda contenta de no perderme.. entro me siento para quitarme los zapatos y veo una niñita de unos 8 años mirandome fijamente con los ojos como platos..

Le digo hola! y al momento sale su madre.. tambien digo Hola. (seguramente es la hija grande que no conozco). y entonces me fijo en los muebles...
ui.. que no es mi casa.. :S

Si es que!! mi calle no es Shawfield es Shawfield Cresten.. justo la calle de debajo..
Bueno.. le explico a la señora.. y sin alterarse nada se rie y me dice si quiero tomar una algo.. (jolin pero que majos!)
aqui la foto de los carteles de las dos calles.. si es queee me ponen trampas!!

Entre esto y el día que dejé encerrados a Joe y Doreen en la calle.. y me fui a dormir pensando que ya estaban en casa.. ya me he hecho un nombre en el barrio jaja


Dia Niagara Falls

Me voy todo el día a las cataratas.. son expectaculares.. pero sabeis que? Me gusta más una cascada de 5 metros que me encuentre despues de 4 horas de caminar en medio de la paz y la compañia de mis amigos.. estas cosas tan masificadas cada día me gustan menos.
Pero el día estuvo muy bien..

Empezó con la visita al pueblo de las Catalaas con casas de 200 años.. me gusto esta perspectiva de la iglesia.. en que parece que nieva jaja. 


Musica en directo en medio del festival del melocoton y una niñita que me enamoró mientras jugaba con las pompas de jabon que volaban.. :)

A nuestra excursión se apuntó Daniela de Brasil.. otra gran persona. Me encanta este tipo de Turismo de personas en vez de sitios y cosas :)



Paso de poner una foto de las cataratas.. las buscais en google :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario