lunes, 3 de agosto de 2015

4 dia - Festival de las culturas Panamerica

El lunes es festivo asi que decido ir a ver algo de Toronto.. la Torre esa tan alta, las cataratas? No hombre no.. eso lo ve todo el mundo . Me voy al festiva de Cultura Panoamericana.. :S

Si.. estoy en Toronto y me voy a ver un festival de paises sudamericanos.. Es que en realidad habia leido que daban comida gratis.. :D

Tenia que hacerlo.. En honor a todos esos dias con mis compis de esqui (Dani y Oscar) en que Unos profesionales del saqueo en los puestos de degustacion,  de los mercados franceses. Va por vosotros my friends!

Bueno pues voy y la verdad.. la comida toda picante, salsas y refritos para salir rodando.. de camino al hiphop (eso que no falte.. que me he comprado un bono de 16 clases por 22€.. sí flipante) Me cruzo con el "Caribbean Carnival de Toronto".. 

Ya habia visto mucha gente en el metro despechugada con brillantitos.. pero aqui ya en accion 

Por cierto a esta chica tan hermosa (fuera complejos!) la vi en el metro.. sin las alas claro.. super recatada.. intentando que no le saliera nada como ruborizada..  Pero mujer.. no tienes a tu marido al lado!! llevate una rebequita!! 

En el metro no me atrevi a hacerle foto .. pero aqui en su maximo esplendor.. con su hijo con cara de "No te reconozco mama"


Y no penseis que es una excepci'on. La gente va toda "rebutidos" y super felices! vivan los fritos! :)

Luego hiphop (un poco estresante)  y pa casa que al dia siguiente empezamos el ingles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario