martes, 4 de agosto de 2015

5o dia Empiezo clases y hoy mas hiphop y concierto!!

Hoy al salir de casa una ardilla me bloqueaba la salida.. me dan un poco de miedo,Ahora entiendo por que son los gatos todos BIG SIZE.. son los que han sobrevivido a las ardillas.. :)

la escuela es chupi-guay (perdon tantos dias aqui.. ya empiezo a meter algun anglicismo) :)
Hoy ha sido llegar, prueba de nivel y poco mas. El STAFF aqui parece mas animadores de un splay que coordinadores de una escuela, pero mola.. Con pizarras digitales y todo :O




Y en otra clase la gente estaba en el suelo haciendo estiramientos.. muu modernos :O


Sobre los compis, gente de mi edad.. 25/35 jaja. He conocido a Sultana (no es un perro.. es una chica francesa muy maja) que es mas despistada que yo... A las hechos me remito. HECHOS:

1. A la hora de comer, bajamos en ascensor y al llegar a la planta baja.. no nos damos cuenta que estamos en la planta baja y volvemos a subir..  Un chico que subia me dice:

chico - Are you go out?
B - I don't know.. We find quite confortable this lift. What do you think Sultana?
S - mmm.. No.. I think I want one more round . Y lo dice toda seria mientras pulsa el 4..  :)


2. Al volver de comprar comida subimos en ascensor a la planta 4, donde esta el comedor publico.. Le digo..
B-What do you thing.. si nos vamos a preguntar a la de los viajes?
S - Donde esta la oficina?
B - En la planta 4
Asi que ni cortas ni perezosas nos metemos las dos en el ascensor, pulsamos 4 y no pasa nada.. pero se sube un chico que iba a la planta baja.. vamos, luego pulsamos 4 y al salir nos damos cuenta que ya estabamos en la planta 4... :S

Una cosa os digo.. cuidado con los ascensores.. Cosas raras pasar en ellos.. :S



Esta tarde hiphop y luego concierto!!!  Smashing pumpkings & Marilyn Manson :O

Por 40leuros en butaca!! MEnos mal que el concierto es a las  19:00  que ya es trasnochar aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario