domingo, 30 de agosto de 2015

Llega Nancy - 3 días en Toronto

Mi plan en Canada era, 2 semanas de ingles  y  10 dias de Turisteo improvisado por Toronto/Montreal. A última hora Nancy consigue apuntarse a la segunda parte de mis vacaciones!

15 sabado

Nancy viene hoy desde Elmondo, Alberta.. (vamos la otra punta de Canada). A Nancy la conocí el verano, solo fueron 3 días.. pero no es la primera vez  ni la última que tengo un flechazo de estos.

El destino te encuentra en la vida pero tu decides quien se queda.. 

La gente es estrañamente amable.. me ha pasado varias veces que la gente se me presenta en la clase de hiphop, y al momento estás tomando algo. Hasta el punto que por ejemplo Sawanya una chica Tailandesa,  se ofreció a enseñarnos Toronto.

Despues de recoger a Nancy y tomar algo en un Starbucks (en el que me dejé una chaqueta olvidada.. para no perder la costumbre), vamos a casa de los Greco a seguir la cháchara en la piscina.. 

Por cierto..  3 días más tarde fui a buscar la chaqueta y la habian guardado.. (igualito que en España.. )

Por las noche quedamos con Shawarma.. (es que el nombre me cuesta).. Fuimos a cenar y bailar.. Acabamos en una escuela de salsa.. :S

To-Mu raro.. tenias que esperar a que te sacara el chico.. todas super estiradas con sus zapatos.. Estaba claro que con mis chanclas a mi no me iba a sacar nadie.. :S  jaja.. Así que saqué a Nancy y a Shawarma e hicimos un trio lesbico de baile.. mira.. innovando :D





16 domingo

Vamos a Port Credit a ver a una  conocida de Nancy que vive en las afueras. Port Credit es un pueblecito de costa a 50 minutos. Pueblo tranquilo.. Casi se me olvidó que sigue siendo el mismo inmenso lago

Comimos y ya no llegamos al hiphop. Cargabamos una mochila con todos los bartulos de baile, toallas etc  Pero Nancy quiere llevarla.. (queria sentirse montañera jaja)  Con lo chiquitilla que es y la mochila.. parece un caracol :)

La Isla de Toronto tiene unas bonitas casas coloniales..  y las vistas desde el barco de la CN Tower son impresionantes.


Por la noche tenia preparada una sorpresa para Nancy. Ibamos a cenar a la CN Tower,  El contraste de nuestro estilo homeless con el resto de comensales del restaurante era chocante graciosa :)




17 lunes

Esta tarde salimos hacia Montreal, asi que nos dedicamos a hacer maletas, buscar donde dormir.. ya estoy agotada de buscar sitios y cojo el primero que veo.. es un tal James.. tenia buena pinta.
Miramos alojamiento en particulares en airbnb.es y tambien tranporte con particular.. esto funciona muy bien alli.

El viaje son 6 horas de carretera. Al llegar nos esperaba Cleydi  y Wadalis..(amigas de Nancy) 

No tenia suficiente con Shawarma.. que ahora tengo a Wasabi y Clarens.. jaja.. Creo que perdí varias neuronas intentando recordar los nombres. Nancy casi se mea encima corrigiendome  :)

La casa impresionante pero mucho más las personas que la habitan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario