viernes, 7 de agosto de 2015

6o, 7o y 8o Dia - Clases, free life music & Danforth festival

Class
Ya tengo controlado el ascensor.. ahora solo me queda el reto de la clase... Cambiamos de aula 3 veces al dia y tengo el problema que si a mitad de la clase tengo pipi.. Una vez en el banyo,  no recuerdo la clase .. y empiezo a dar vueltas.. el pasillo es circular.. tengo complejo de noria :D

El miercoles 3 horas de hiphop.... El jueves a penas podia pestanyear sin hacer ruiditos de dolor y con Sultana decidimos ir tomar algo  y oir algun grupo ..  gratis claro gratis.. \

"Live music" en Roy Thomson Hall.

El contraste de piedra (Iglesia de St Andrew) con las torres de cristal, siempre me ha encandilado, el concierto está en la plaza del Roy Thomson un sitio precioso.



Llegamos un poco justas de tiempo. al concierto pero no pasa nada, porque la gente en Canada tiene tres caracteristicas.. 1. Son muy prudentes y no quieren molestar y 2. Son muy amables 3. Siempre llegan pronto.

En consequencia a este hecho, se veian muchas mesas en primera fila, ocupadas a medias.. No he de explicar que hice no?   Ademas.. compartir es amar.. Asi que en primera fila!!  :)

El concierto genial, ahora hacia un frio.. aqui se va el sol y bajan las temperaturas 10 grados.. de hecho creo que los termometros van directamente de 10 en 10 grados.

Danforh Festival (Greek town)
Fui al festival del barrio griego conocido por sus puestecillos de comida, el Wine taste.. yo pensaba que era una cata gratis de vino.. pero aquello no puede ser vino.. Se me puso "La gallina de pies". Una vez más la socorrida maceta me ayudo a acabar la copa.
Lo mas curioso es que tienen musica en vivo muy buena pero no bailan!! 
Yo me puse a bailar y algunas personas mas entonces se animaron... Bueno.. VALE.. eran niños .. pero ahi estabamos dandolo todo. Creo que la tele local nos grabo y todo :S 

Se ve que los Canadienses son de comer y escuchar.. 

Madre mia.. Madre mia,se mueven menos que los ojos de Espinete. :)

Otras curiosidades.. pues el puestecillo de la pitonisa jaja.. Es que un dia lo hago.. pero es que habia MUUCHA cola.. yo alucino.


Y me hizo gracia el puesto de bomberos.. donde el carte dice "Implicados con nuestra comunidad" y estaban todos de espaldas al puesto.. un abuelete intentando hablar con ellos y los tios ni caso.. voy yo, me acerco al abuelo y se giran y empiezan a hacerme postureo jaja.. Hombre y bombero.. si es que son otra especie :D

Y vease el detalle que todas las camisetas son rosas :D


A eso sí me hice una Gena :O, pero me ha durado dos telediarios... que pena porque quedaba super chula.. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario