domingo, 2 de agosto de 2015

Dia 2 y 3Po - Que bonita es mi casa de acogida pero que lejos está de toooo

Hoy voy a mi casa de acogida.. Y si eres listo te preguntaras.. Por que no no fuiste la noche antes? Es que estaba llena la casa?
Pues no.. es que me confundí al coger el vuelo.. :S

9:00 AM
El Zulo-hotel estaba en medio del China Town.. así que la posibilidad de un desayuno europeo estaba descartada.. me voy a una panederia China... donde tienen agua sucia por café y no tienen leche de vaca! solo de soja.. :S y unos panecillos rellenos de algo (preferí no investigar que me estaba comiendo) :D


Más tarde cojo un taxi, el taxista todo y tener la dirección,  decide llamar a la familia para preguntarles el mejor camino para llegar a su casa... ??? Mira tu.. seran costumbres Canadienses :)

La casa de ensueño y la familia encantadora.. y de origen Italiano! no más salmon! yupiii


17:00 PM
Por la tarde decido ir a mi clase de hiphop, he de coger un autobus interminable y el metro, trasbordo y andar de nuevo.. El recorrido es más largo que la trail de Moixero ;)

La clase de Hiphop muy divertida,  ducha (intentando no tocar mucho las paredes del sitio) y me voy a una quedada de un grupo de gente que se llaman TOCAT.. :O (Catalans a Toronto)

20:00 PM
El local lleno de billares, dardos y pantallas con beisbol. La mUsica era justita y los babosos parece que es una plaga universa, así que me voy a un grupo que parecia majo y les digo "Do you want play with me?" (y aclaro rápidamente que se trataba del billar...) ;)

A la vuelta dentro de mi rutina de perderme y encontrarme, me equivoco de tren y mi sexto sentido me hace preguntar a unos chicos. Rapidamente me dicen "NOOOUUU JUMP JUMP"! y yo de un brinco me quedo en el Hall..
Por la ventanilla me van indicando hacia donde ir.. Me empiezo a mover (para arriba y para abajo)  a lo largo del tren en dirección donde me indicaban.. y ellos empezan a seguirme por dentro cruzando los vagones. y moviendo las manos y gesticulando con la boca.. mientras el resto de la gente, nos miraba espectantes. La verdad es que estuvo gracioso.. jeje



Que maja es la gente aqui. :)

Sabado Sabadete.. 
Y hoy repasando ingles, de panching y disfrutando de la pisci.. Que por cierto tiene sus 7 enanos :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario